Semana Cultural Filiberto Villalobos

En este martes, 5 de abril, han continuado las actividades de los diferentes programas culturales de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes.

Una de las acciones de la jornada de hoy, se ha llevado a cabo en el parque de La Dehesa. Los estudiantes de 1º, 2º y 3º de Primaria del colegio Filiberto Villalobos han aprendido sobre las plantaciones que se encuentran en el parque, gracias a las explicaciones de los alumnos de la AFE de Jardinería.

Además, otro de lo grupos ha visitado el invernadero, mientras el grupo restante ha participado en un taller de plantaciones de árboles.

Por otro lado, los alumnos de Infantil se han desplazado hasta el Centro Cultural para asistir a la proyección de ‘Los Croods, una aventura prehistórica’ y los más mayores, los de 4º, 5º y 6º han aprendido a elaborar escudos heráldicos y marcos medievales.

El programa de las Jornadas Culturales ‘Y ahora…siento’ del colegio Miguel de Cervantes también continúa en la jornada de hoy con ‘El castillo de las emociones’, las charlas de igualdad y la sesión de yoga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *