Los responsables de la asociación de Jesús Nazareno de Ledrada ha organizado un programa completo de actividades para la Semana Santa, que regresa a la localidad tras la pandemia.

Las propuestas arrancarán el Domingo de Ramos, a partir de la una, con la bendición de los ramos, misa y procesión. El lunes a las diez de la noche tendrá lugar la procesión de las siete palabras. El miércoles a las diez y media de la noche se llevará a cabo la procesión del silencio.

Por su parte, el Jueves Santo a las seis y media de la tarde se celebrará la misa de la cena del Señor y a las diez y media de la noche los vecinos se reunirán en la Hora Santa ante el Monumento.

El Viernes Santo contará con tres citas: a las doce de la mañana, el Vía Crucis procesional; a las seis y media de la tarde, los Santos Oficios y a las diez y media de la noche, la procesión del Santo Entierro.

El Sábado Santo a partir de las ocho de la tarde tendrá lugar la Vigilia Pascual y el programa se cierra el Domingo de Resurrección, a partir de la una del mediodía, con una misa y la procesión del Encuentro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *