Talleres Carnavales en la plaza Mayor

Entre las propuestas carnavalescas para hoy destacan los talleres y el pasacalles Damonion.

Durante la mañana de hoy lunes, los niños de Guijuelo han jugado a juegos tradicionales, se han reído y han compartido actividades en la carpa Municipal de la plaza Mayor con motivo del Carnaval y con el tema elegido para este 2022, los materiales reciclados.

Para esta tarde, los zancudos y la magia de Animarts, se pasearán por las calles de nuestro municipio con el pasacalles Damonion con un recorrido que partirá de la plaza de la Constitución y finalizará en la plaza Mayor de Guijuelo.

El lunes de Carnaval terminará con la disco móvil infantil ‘Feliz No Cumpleaños’, a cargo de Kamaru Teatro y el reparto de chucherías para todos los niños.

Por otro lado, los usuarios de Guijuelo Joven han tenido una jornada especial en la instalación Juvenil por el Carnaval.

Con motivo de las celebraciones del Carnaval en nuestro municipio, la Biblioteca David Hernández modifica su horario para adaptarse a la programación de los próximos días.

Hoy lunes 28 de febrero, la Biblioteca ha abierto en horario de mañana, de 8:30 a 15 horas, mientras que el martes, día 1 de marzo, el horario será de 10 a 14 horas.

Por otra parte, el Centro de Día ha programado para hoy un bingo musical, reminiscencias, además de la fiesta del Carnaval con merienda.

Por último, los residentes de Colisee Guijuelo disfrutarán de un desfile de Carnaval y del reparto de canapés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *