La agenda de propuestas para este fin de semana nos llevará hasta los centros escolares, Guijuelo Joven, el cine y la plaza Mayor.

El Colegio Miguel de Cervantes y el Filiberto Villalobos han celebrado este viernes el Día de la Paz y la no violencia, con una serie de actividades. En el Cervantes destaca la 18ª edición de la carrera escolar ‘Save the Children’. Cada alumno con los kilómetros que recorra recaudará dinero que será destinado para los niños de África. Por su parte, los alumnos del Filiberto participaron en la carrera de los 1.000 pasos, a favor de Aviva.

Por otro lodo, en el centro juvenil de Guijuelo, esta tarde los socios podrán participar en un campeonato de futbolín y el sábado con la propuesta ‘Ahorra con el cerdito guijuelense’.

Además, no faltarán las citas con el cine. El sábado y el domingo a las cinco y media se proyectará la película de animación Ninja a Cuadros 2: Misión Tailandia, mientras que el sábado y el domingo a las ocho, llega The King’s Man: La primera misión.

Por último, los miembros del PP aprovecharon mañana sábado la celebración del mercado semanal para dar a conocer el  programa regional para las elecciones del 13 de febrero. El acto contará con la presencia del candidato, Roberto Martín y por otros miembros del partido provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *