Un trabajador administrativo.Foto.Euroinnova.

Para aquellos que estén buscando un empleo les dejamos tres nuevas oportunidades para trabajar en Guijuelo y la Comarca.

Por un lado, la empresa Manuel Guillén de Guijuelo busca un administrativo con conocimientos contables y con experiencia mínima de 2 años. El trabajo será a jornada completa. La oferta se puede consultar en el portal Infojobs.

Además, una empresa del sector cárnico necesita incorporar un trabajador para una explotación de porcino en la zona de Guijuelo. La Oficina de Empleo de Guijuelo puede ofrecerles más información. Pueden llamar al teléfono de la oficina, al 923 58 00 28 o enviar un correo electrónico a ecylguijuelo@jcyl.es.

Por último, Asprodes abre una bolsa para asistentes personales en sus centros residenciales, entre ellos para el de San Esteban de la Sierra. La oferta es para una jornada parcial y entre los requisitos es necesario tener la residencia en la zona de referencia, tener vehículo propio, además de experiencia y formación en el ámbito social y sanitario. Para más información pueden mandar un correo electrónico a curriculum@asprodes.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *