Empate del CD Guijuelo y la Arandina

Empate del Guijuelo en su visita a uno de los equipos más en forma del grupo 8, la Arandina, en un choque que tuvo dos partes muy diferencias, en la primera los locales, por sensaciones, no por ocasiones fueron mejores, mientras que la segunda fue de claro dominio guijuelense. Los de Mario Sánchez sumaron un punto, pero en el descuento tuvieron en sus manos el tanto de la victoria.

Se presentaba el Guijuelo con tan sólo 15 jugadores, más el juvenil, Peralvo a una de las salidas más complicadas de la temporada. El partido estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego, que debido a las heladas estaba muy duro y botón. De hecho a los jugadores guijuelense les costó adaptarse al campo y al rival, que la verdad salió en tromba, le puso mucha intensidad y ganas a su juego, que se basaba en balones largos y en buscar el error del rival. Las ocasiones no eran muy claras, hasta que en el minuto 16 Koke se lleva un balón por parte derecha aprovecha el bote y de fuerte disparo supera a Alberto, que poco puede hacer.

Tras el gol, el partido seguía trabado, sin dominador claro. La Arandina volvió a acercarse a la meta de Alberto con el disparo de Chirola. Al Guijuelo le costaba crear peligro, pero al borde del descanso estuvo a punto de empatar. Falta botada por Cristóbal y el remate de Carlos Rubén que golpea en el palo.

En la segunda mitad, el Guijuelo cambió el chip, solventó sus problema del primer acto y con un ritmo más alto le metió en problemas a una Arandina que acusó el cansancio. Peli tras jugada personal de Toti conseguía hacer, a su ex equipo, el tanto de la igualada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *