Entrenamiento del CD Guijuelo

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado de nuevo a los entrenamientos para continuar preparando el choque del domingo ante la Arandina. Un encuentro, que salvo contratiempo de última hora se disputará, a pesar de que el equipo de Mario Sánchez cuenta aún con algún caso covid, y el conjunto burgalés tuvo que suspender su cita del pasado fin de semana por otro caso covid-19.

A día de hoy y contando con la recuperación de Carlos Rubén y Giráldez, que no entraron en convocatoria ante el Ribert. Mario Sánchez tiene disponibles a tan sólo 15 jugadores, serán baja los dos jugadores que están aislados en sus domicilios, más Pesca, que no podrá jugar por una clausula, más Adrián García que está sancionado, más Achi, que continúa con su periodo de recuperación. En la Arandina, Álex Gómez, no llega a tiempo, ya que continúa con problemas en su rodilla.

Por cierto, la plantilla del C.D. Guijuelo se ha sometido en la mañana de hoy a nuevos test covid. Los jugadores disponibles han dado negativo, a acepción de los dos jugadores, que dieron positivo hace unos días y que continúan aislados cumpliendo con el protocolo sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *