Spiderman No way home en Cine Guijuelo.Fotosensacine.

Repasamos la agenda de actividades para estos días donde encontramos, cine, Belén Municipal, propuestas en Guijuelo Joven, la toma de posesión del nuevo obispo y Ver Aves.

Este fin de semana ‘Spider-man: No Way Home’, la nueva entrega de las aventuras de Peter Parker como superhéroe, llega a las pantallas del cine en Guijuelo.

Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-man a todo el mundo en la anterior entrega, Peter Parker, y desesperado por volver a la normalidad y poder recuperar su vida, pide ayuda al Doctor Strange, el hechicero accede a ayudarle, aunque algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento. Los guionistas han realizado un esfuerzo por mantener la atención del espectador durante los casi 150 minutos que dura el largometraje y que podremos ver en Cine Guijuelo el sábado y el domingo a las cinco y media y a las ocho y media y además, el lunes, se proyectará a las ocho y media.

Por otro lado, les recordamos que hoy es el último día para poder visitar el Nacimiento Municipal ubicado en el hall del Ayuntamiento y que se puede ver desde la cristalera de la plaza Mayor.

Otra de las citas para este fin de semana, nos lleva hasta Guijuelo Joven donde esta tarde jugarán al Scalextric y mañana sábado, se disputará el torneo de ajedrez de Reyes, con categorías infantil y absoluta.

Por otra parte, este fin de semana se llevará a cabo la toma de posesión del nuevo obispo de Salamanca y Ciudad Rodrigo, Monseñor José Luis Retana. La catedral Santa María de Ciudad Rodrigo acogerá, desde la once de la mañana, la celebración de la toma de posesión como nuevo obispo de la ciudad. Trece televisión emitirá en directo el acto. Y para completar su nombramiento como obispo también de Salamanca, el domingo el acto se llevará a cabo en la catedral Nueva salmantina a partir de las diez y media.

Por último, hasta el 9 de enero pueden ponerse en contacto con Ver Aves Birding para contratar una excursión de avistamiento guiado de aves en zonas como Puente del Congosto, Salvatierra y San Esteban. Si están interesados pueden ponerse en contacto con Ver Aves a través del teléfono 615 59 43 63 o inscribirse mediante correo electrónico en veravesbirding@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *