Dos nuevas películas para el primer fin de semana del año 2022.

Para el público adulto llega la película española, El Buen Patrón, dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem.

La cinta no cuenta la vida de Blanco, un propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales y que espera la visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos. Se podrá ver el sábado y el domingo a las ocho de la tarde y el lunes, día del espectador a las ocho y media.

Para los más pequeños de la casa, llega Canta 2 en la que Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo. Como es habitual, se proyectará el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *