Sorteo Cabalgata

Repasamos las distintas propuestas para el fin de semana.

Por un lado, esta mañana se ha celebrado el sorteo de los participantes en la cabalgata de los Reyes Magos del próximo 5 de enero.

Además, los usuarios de Guijuelo Joven, además de divertirse con juegos y actividades, hoy finaliza la semana de las recetas navideñas en la que han aprendido a elaborar platos dulces y salados.

Por otro lado, esta esta tarde, desde las seis, Teatro Mutis lleva a escena ‘El tesoro de la serpiente Guaguadú’, aventuras en la selva para toda la familia en el Centro Cultural. El precio de las entradas es el habitual para las obras de teatro: 4€ si la compramos de forma anticipada y 6€, si lo hacemos en taquilla.

Por otra parte, este fin de semana también hay cita con el cine: para el público adulto, llega ‘La Casa Gucci’, que se podrá ver el sábado y el domingo a las ocho de la noche, mientras que el lunes, se podrá ver a las ocho y media. Y para el público familiar infantil, ‘Trash’, el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.

Por último, les recordamos que el mercadillo semanal de Guijuelo se adelanta a este viernes 24, día de Nochebuena ya que, el día de Navidad es festivo. Los puestos de ropa se instalarán en la calle Chinarral y en la calle Guardia Civil, mientras que los de fruta y verduras se mantendrán en la plaza Julián Coca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *