El Comedor de los Pobres de Salamanca junto al área de Filología de la Universidad de Salamanca ha lanzado una iniciativa de recogida de mantas y abrigos hasta el 20 de diciembre.

Aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo en Salamanca, en Anaya, Anayita y en la hospedería de Anaya, donde se realizarán las recogidas. O bien, desde la sede del Comedor de los Pobres, en el paseo de la Estación, número 73.

Por otro lado, desde Cáritas Salamanca, mañana miércoles a las 10,en el salón de Actos de la calle Monroy, número 2, presentarán la campaña ‘Operación Vivienda 2021’ con el objetivo de ayudar no solo en estas fechas navideñas. El eslogan elegido para este año es ‘Esta Navidad, cada Portal Importa’ y explican que “en este portal no hay mula, ni buey, pero hay familias que no llegan a fin de mes”. Desde esta asociación ofrecen ayuda a través del recurso de acogida y atención primaria, donde realizan apoyo económico para alquileres y suministros. También ofrecen asesoramiento, se apoya a las personas vulnerables para que no pierdan su hogar y que dentro de cada casa no se pierdan las condiciones mínimas de habitabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *