Belen Endrinal. Foto.Archivo.

El pasado fin de semana finalmente se presentó el tradicional circuito belenístico de Acasan, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago.

La edición número doce de la Feria del Belén en Beleña será una de las citas más destacadas del todo el programa ya que, será el punto de encuentro de amigos y vecinos de Acasan. La feria tradicional arrancará a las once de la mañana con la inauguración, el montaje y la preparación de los puestos y talleres y está previsto que finalice tras la cena pastoril y los cuentos de Navidad.

Otra de las citas destacadas en el programa, el Nacimiento Municipal de Guijuelo, actividades en Endrinal, Monleón y ya en el mes de enero, el Belén Viviente de Sorihuela y el cierre del programa en San Esteban de la Sierra.

Por otro lado, este sábado, 18 de diciembre, en el municipio de Los Santos, actuará el coro de la Universidad de Salamanca con Bernardo García-Bernalt como director, en la iglesia Parroquial desde las seis y media. Además, San Esteban de la Sierra inaugurará su Belén Popular a las seis y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *