Instalación luces de Navidad en Guijuelo

El encendido de las luces de Navidad en Guijuelo, iluminará el municipio y de esta manera, se dará comienzo a la Navidad.

Esta tarde, desde las 17:40 horas, la plaza Mayor de Guijuelo acogerá la actuación de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal y a las seis, Guijuelo se iluminará por Navidad. En el encendido participarán representantes municipales, encabezados por el alcalde, Roberto Martín. Este año, la plaza Mayor contará con una nueva decoración, un gran regalo que contará con un espectáculo de luces y sonidos. Todos los días habrá cinco pases de siete minutos de duración: a las 18h, 19h, 20h, 21h y 22 horas. Además, se inaugurará el belén tradicional, instalado en el hall del Ayuntamiento hasta el 7 de enero.

Los responsables de la entidad local menor de Campillo han dado a conocer las propuestas que formarán parte del programa enmarcado en ‘Navidades en Campillo’ y que dará comienzo el próximo 7 de diciembre con una sesión de cine familiar, en el salón municipal, desde las siete de la tarde.

Por otro lado, San Esteban de la Sierra se preparará para la Navidad con el montaje del IV Belén Serrano, para lo que piden la participación de todos sus vecinos. Durante los días del puente de la Constitución aquellos que quieran colaborar, podrán hacerlo hasta que se termine de configurar toda la estructura. La inauguración del belén está programada para el sábado 18 de diciembre a las seis y media de la tarde y después, los vecinos disfrutarán de un recital de villancicos.

Por otra parte, desde el Albergue Villa de Salvatierra proponen actividades infantiles para niños a partir de 6 años. Durante los días 5 y 7, llevarán a cabo un taller de adornos navideños y un taller de cocina con recetas de Navidad. Las inscripciones son gratuitas y finalizan hoy. Pueden ponerse en contacto con el albergue en el teléfono 606 52 84 55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *