El fin de semana en Guijuelo nos deja varias propuestas para compartir, entre las que destacan: el concurso intergeneracional de puzzles en Guijuelo Joven, la actuación de Spasmo y el cine en el Centro Cultural.

Concurso de puzzles intergeneracional en Guijuelo Joven

En el día de hoy Guijuelo Joven acoge la primera de las dos jornadas previstas para la celebración del XV concurso intergeneracional de puzzles que reunirá a cerca de 70 personas inscritas a este certamen que se cerrará mañana sábado.

Otra de las citas previstas para hoy es la celebración de la castañada en el Miguel de Cervantes, para lo que los docentes cuentan con la participación del Ampa del centro.

Por su parte, esta tarde a partir de las siete el grupo Spasmo presentará ‘Ebook 2.0. La fascinante historia del libro’. Recordamos que para ver esta obra es necesario recoger la invitación en el Centro Cultural.

Además, este fin de semana el cine volverá a ser protagonista para los más pequeños, el sábado y el domingo a las cinco y media se proyectará la película La familia monster 2, mientras que para el resto se ofrece Las leyes de la frontera, que se podrá ver el sábado y el domingo a las 8 y el lunes, en el día del espectador, a las 8 y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *