En Fuenterroble esta tarde, a partir de las 16 horas, la asociación de mujeres ‘Santa María La Blanca’, en colaboración con el CEAS de Guijuelo y el Ayuntamiento de Fuenterroble, ofrecerán la tercera y última jornada dedicada al crecimiento personal, salud y bienestar. La cita se celebrará en el centro de interpretación.

En Fuentes, hoy viernes, a las siete de la tarde, en el salón multiusos, el Ayuntamiento ofrecerá una actuación de música, canciones y humor.

El sábado, en San Esteban a las cuatro y media la asociación cultural El Álamo y el Ayuntamiento, han convocado a los vecinos a participar en un taller de decoración de Navidad, que tratará de preparar los adornos navideños que servirán para decorar la plaza de la localidad.

Por su parte, el sábado a partir de las siete y media de la tarde, el salón del Ayuntamiento de Endrinal acogerá la puesta en escena de la obra ‘La farsa del abogado Candalapuerta’ del grupo Teatro Popular de Garrido.

Además, también el sábado en Fuentes,a las 19:00, en el salón multiusos, el Ayuntamiento ha convocado a los vecinos a compartir una tarde de mágia.

Por último, el domingo, en Puente Congosto, Ver Aves ofrecerá una marcha para disfrutar del entorno natural y ornitológico. La cita, de unas 4 horas de duración, comenzará a las 10 de la mañana y los interesados en participar deben ponerse en contacto con la agrupación de Ver Aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *