Presentación ‘Esta Navidad me pido Guijuelo’

Las concejalías de Comercio y Hostelería, que dirigen Roberto H. Garabaya y Sandra Méndez, han presentado la nueva edición de ‘Esta Navidad me pido Guijuelo’ con el objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos de Guijuelo y de esta manera, impulsar el comercio de proximidad y la hostelería local.

Los guijuelenses tendrán una cartilla en el que, a partir de cada 10 euros de compra o consumo en los establecimientos participantes, obtendrán un sello y cuando consigan un total de 6, lo pueden depositar en la urna que estará situada en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, en horario de 10 a 14h, para participar en el sorteo de varios cheques por valor de 1.000 euros para canjear en los locales de nuestra localidad. Una vez que finalice la campaña, se realizará el sorteo ante el juez de paz de 10 cheques de 50 euros, 15 cheques por valor de 20 euros y 20 cheques que tendrán un importe de 10 euros cada uno.

La campaña comenzará el 1 de diciembre y se prolongará hasta el 9 de enero. Hasta la fecha, 54 comercios y 23 establecimientos de hosteleros se han sumado a la segunda edición de esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *