Con motivo del Día Mundial del Niño, que se celebra este sábado 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado varias propuestas.

Por un lado, a las cinco de la tarde, en la Ludoteca Ludoguay, Charo Jaular representará la obra ‘Tú, yo y un montón de secretos’.

Y desde las siete de la tarde, la plaza Mayor de Guijuelo acogerá la suelta de globos azules, el color que representa a los niños. Además, el alcalde de nuestro municipio, Roberto Martín, participará en los actos ‘Alza tu palma por los niños de La Palma’, con un mensaje a los niños.

Para completar las actividades, la fachada del Ayuntamiento se iluminará en color azul, así como el resto de centros del área de cultura.

Por otra parte, les recordamos que a partir de las nueve de la tarde, Labefana llevará a escena ‘Pildoritas’ en el Teatro del Centro Cultural. Las entradas pueden adquirirse en el centro a un precio de 4 € o en taquilla por 6€.

Además de estas citas para hoy viernes, los usuario de Guijuelo Joven disfrutarán del campeonato de ping-pong y mañana sábado elaborarán una pelota antiestrés Do It Yourself.

Cine Guijuelo estrena dos nuevas películas para este fin de semana. Para el público adulto, una película de acción, ‘Way Down’, en la que el objetivo es robar un tesoro que se encontrará durante 10 días en el Banco de España. La podrán ver el sábado y el domingo a las ocho de la tarde, mientras que el lunes, se proyectará a las ocho y media. Y para el público familiar, ‘El lobo y el león’, el sábado y el domingo, a las cinco y media. Alma se traslada a una isla de Canadá y allí, tras rescatar a un cachorro de lobo y otro de león, cambiará su vida.

Para cerrar la agenda de actividades, les recordamos que durante hoy viernes y mañana sábado, se llevará a cabo la Gran Recogida de Alimentos que este año, igual que ocurrió el pasado año, se llevará a cabo de forma distinta: los voluntarios no recogerán los alimentos de manera presencial, si no que las donaciones se realizarán con aportaciones económicas en las cajas de los supermercados que se sumen a esta iniciativa, que en Guijuelo serán: el Día, la Plaza de Día y el Lupa. La campaña a nivel nacional finalizará el 25 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *