Presentación agenda Joven noviembre

La agenda Joven de este mes, presentada por el concejal de Juventud, Carlos Arasa, y los técnicos municipales, llega cargadas de propuestas.

Durante todo noviembre y en colaboración con el IES Vía de la Plata, llevarán a cabo la actividad ‘Concurso de fruta divertida’ que se incluye en el programa ‘Constructores de salud’. De martes a jueves en horario de 17 a 18:15 horas, los jóvenes que quieran participar deberán llevar sus utensilios de cocina y fruta y desde Guijuelo Joven les proporcionarán un espacio para poder desarrollar la actividad.

Por otro lado, este domingo 7 de noviembre, 35 chicos de Guijuelo participarán en la feria Jóvenes Despiertos, organizada por Diputación de Salamanca y que este año, se celebra en Alba de Tormes.

Entre las citas de la agenda también encontramos varias actividades por el Día Internacional contra la violencia y el acoso escolar que desarrollarán en esta primera semana de noviembre.

Por otra parte, los juegos de habilidad y lógica, serán los protagonistas del 9 al 11. Además, para que los chicos se puedan preparar para el campeonato de ping-pong del viernes 19, todas las tardes podrán entrenar.

Con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, el 25 de noviembre, a lo largo de esa semana trabajarán para elaborar su propia ‘Campaña de Sensibilización contra la Violencia de Género’.

Para cerrar las propuestas de noviembre, los días 26 y 27 se celebrará el XV concurso de puzzles Intergeneracional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *