Pleno Guijuelo

En el presupuesto aprobado por el Ayuntamiento de Guijuelo en la mañana de hoy, destaca una partida de casi un millón de euros a inversiones.

En concreto serán 935.467,58 euros los que se destinan a este apartado. Entre las actuaciones que se recoge en esta partida encontramos la continuación de actuación en la piscina municipal que contará con algo más de 583 mil euros.

Otra de las actuaciones para el 2022 se centra en la construcción de un centro BTT para lo que se destinan 40 mil euros. Del mismo modo el museo contará con una estatua como reclamo para los usuarios, en la que se invertirán unos 11 mil euros, mientras que serán 15 mil los que se destinen a una nueva caldera para el Centro Cultural.

Por último hay que destacar que en luminarias se invertirán unos 66 mil euros y 10 mil euros en nuevos equipos informáticos.

A todas estas partidas hay que añadir la inversión, de cerca de 200 mil euros, que requieren la realización de las dos AFEs, se destinarán tanto a material, como a personal que toma parte en la acción de formación y empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *