Partido aplazado de la jornada 7 de liga en el que el CD Guijuelo no ha conseguido pasar del empate a cero goles.

La primera parte se inició con bastante retraso por decisión del árbitro por los colores de las camisetas de los jugadores de ambos equipo. 15 minutos después, arrancó la primera mitad con poco para resumir: pocas acciones, un larguero del equipo rival y un penalty de Motos, en el minuto 38 a favor del Guijuelo, que lanza Cristóbal, pero que Mike, el portero del Salamanca B logra parar. Se llega al descanso con empate a cero goles.

En la segunda parte los locales arrancaron con más movimiento, varias ocasiones de Giráldez, una de ellas muy clara en la que, de nuevo, Mike, el portero del Salamanca, consigue parar sacando la pierna.

El CD Guijuelo solo consigue sumar un punto ante el Salamanca B, colista del grupo.

Mañana en Tiempo Deportivo, desde las 13:30h les daremos más detalles del partido.

2 comentarios en «El Guijuelo de nuevo, empata»
  1. Con tanto empate y además en casa, el primer puesto está muy complicado de conseguir, aunque todavía queden muchos partidos por disputarse, si el Jupiter gana los 2 encuentros que tiene de menos, la distancia con el primer puesto será de 8 ptos…una distancia muy difícil de neutralizar. Sobre el encuentro de hoy, hay que preguntarle al entrenador porque el jugador más en forma de la plantilla, que es Alvarito, se quedó fuera del once titular, una decisión absurda… otra cuestión decisiva fué el penalti fallado por Cristóbal, que no sabe efectuar este tipo de lanzamientos, como se pudo comprobar, que aprenda como se tira un penalti del jugador del Toledo en copa RFEF , en la pena máxima que le regaló el colegiado gallego al Toledo, en esta acción estuvo la clave del partido. Sigo pensando que falta un nueve con gol en la plantilla, no puede ser un revulsivo Adrian García, un jugador que el año pasado fue suplente en un equipo que descendió a Regional, con eso está dicho todo sobre el nivel de este delantero, que no da la talla para un equipo puntero de tercera división, hace falta un nueve potente físicamente, con velocidad, desborde y sobre todo con pegada, si Giraldez no tiene el día, como ha pasado hoy, hace falta otro delantero con gol, esto no hace falta ser muy listo para verlo, señor director deportivo.

  2. Con tanto empate y además en casa, el primer puesto está muy complicado de conseguir, aunque todavía queden muchos partidos por disputarse, si el Jupiter gana los 2 encuentros que tiene de menos, la distancia con el primer puesto será de 8 ptos…una distancia muy difícil de neutralizar. Sobre el encuentro hay que preguntarle al entrenador, porque el jugador en más en forma de la plantilla, que es Alvarito, se quedó fuera del once titular, una decisión absurda… otra cuestión decisiva fué el penalti fallado por Cristóbal, que no sabe efectuar este tipo de lanzamientos, como se pudo comprobar, que aprenda como se tira un penalti del jugador del Toledo en copa RFEF , en la pena máxima que le regaló el colegiado gallego al Toledo, en esta acción estuvo la clave del partido. Sigo pensando que falta un nueve con gol en la plantilla, no puede ser un revulsivo Adrian García, un jugador que el año pasado fue suplente en un equipo que descendió a Regional, con eso está dicho todo sobre el nivel de este delantero, que no tiene nivel para un equipo puntero de tercera división, hace falta un nueve potente físicamente, con velocidad, desborde y sobre todo con pegada, si Giraldez no tiene el día, como ha pasado hoy, hace falta otro delantero con gol, esto no hace falta ser muy listo para verlo, señor director deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *