Presentación agenda de noviembre

La agenda cultural del mes de noviembre llega cargada de propuestas para todos los públicos. Destacan el regreso del teatro al Centro Cultural, el Día Mundial del Niño, la castañada popular, Santa Cecilia, además del Día de la eliminación de la violencia contra la mujer.

El teatro regresa al Centro Cultural de Guijuelo con tres nuevas citas: ‘Titirifauna’, para el público infantil y familiar, el próximo viernes 5 de noviembre, ‘Pildoritas’, destinada al público adulto, se representará el viernes 19, mientras que ‘Ebook 2.0. La fascinante historia del libro’, se pondrá en escena el viernes 26, para toda la familia.

Por otro lado, con motivo del Día Mundial del Niño, se llevará a cabo un mural con la participación de los niños de Guijuelo, la actuación infantil ‘Tú, yo y un montón de secretos’, de la mano de Charo Jaular y la propuesta ‘Alza tu palma por los niños de La Palma’ acompañada de una suelta de globos y la iluminación en color azul de la fachada del Ayuntamiento y los centros del área de Cultura.

Desde el 2 de noviembre, la Biblioteca David Hernández compartirá el nuevo reto lector de este mes y las dos citas literarias en las que los escritores, Francesc Miralles y Redry, participarán en el ‘Qué te cuentas’, los días 4 y 18.

La tradicional castañada popular regresará también a la plaza Mayor de Guijuelo el día 12 y se abrirá el VII Concurso solidario Centros de Navidad, a favor de los afectados por el volcán de La Palma.

Por último y para cerrar la agenda el miércoles 24 tres profesores de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo, de saxofón, clarinete y violonchelo, ofrecerán un concierto por el Día de Santa Cecilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *