Fin de semana donde se nota el puente de Todos los Santos en las competiciones deportivas, que ya la actividad deportiva se reduce con respectos a otros días.
En el fútbol base, en casa, mañana tendremos dos citas, el Alevín A y el Benjamín A reciben al Villamayor, el primer partido está previsto a las once y media y el segundo a la una menos cuarto. Fuera del Municipal Luis Ramos, el sábado a las doce de la mañana el Juvenil Nacional visita tierras segovianas para medirse al CD. Isoba. Por último, en el Neme, el sábado a la una y cuarto el Benjamín B se enfrenta al Hergar.
En el fútbol sala, sólo juega el Alevín del Alhambra ya que el resto de equipos descansan. El sábado viajan hasta Vitigudino para medirse a las cinco de la tarde a Los Leones de Vitigudino.
Por último, Jaime Álvarez, tiene una doble prueba. El sábado participará en los 101 Gladiadores, cita de maratón de 101 km y 2500 metros de desnivel que se desarrollará en la localidad abulense de La Adrada. El domingo tomará la salida en la Jamountain bike.