El Día de Todos los Santos se celebra este lunes en la que los familiares acudirán al cementerio de Guijuelo y la Comarca para recordar a sus seres queridos.
A lo largo de estos días los Consistorios han trabajado en la limpieza y adecuación de las tumbas.
En el caso del cementerio de Guijuelo se han llevado numerosas mejoras para que todo este listo para este día, como repintado del cierre perimetral, la mejora de las zonas verdes, la incorporación de nichos, cámaras de vigilancia, la creación de nuevas zonas de descanso con la colocación de bancos y la adecuación de los baños, ademas de la renovación de la puerta de acceso y del cierre de la instalación. La instalación Municipal y los aseos permanecerán abiertos durante todo el día.
Por otro lado, para aquellos que se tienen que mover en sus coches durante estos días hay que recordar que a las tres de la tarde arranca la Operación Especial que la Dirección General de Tráfico pone en marcha, hasta la medianoche del próximo lunes 1 de noviembre, con motivo de la festividad de ámbito nacional de Todos los Santos que se celebra ese último día. Tráfico prevé un total de 5.530.000 de desplazamientos para estos tres días, lo que supone un incremento de un 1,55% con respecto a los datos reales de 2019.