El CD Guijuelo en un partido de Copa RFEF

Llegó el día, esta tarde, a las siete, en el Municipal Luis Ramos, el C.D. Guijuelo se juega el poder participar en la edición 21-22 de la Copa del Rey. Tras superar cinco eliminatorias, Ribert, Salamanca, Burgos Promesas, Toledo y Navalcarnero, los de Mario Sánchez reciben en los cuartos de final de la Copa Federación, al Moralo, conjunto de Tercera RFEF, con los premios del pase a semifinales, el poder jugar la Copa y unos 47.000€ para las arcas del club.

En lo deportivo, Mario Sánchez tiene la baja de Achi, mientras que Carlos Rubén apunta al once, en el que también se espera a Caramelo, ya que no podrá jugar el sábado en León por sanción. En la portería estará Guzmán, el portero habitual de la Copa y la duda está en quién acompañará a Carlos Rubén en el centro, Cristóbal o Peli, en el caso de que sea el primero, Toti jugará en la media punta con Caramelo y Alvarito en los costados. Otra de las novedades será la entrada en la convocatoria de Dan Ojog.

En el Moralo, Rubio tiene las dudas de Rubén Carrasco, Jaime Corchado y Susmel.

El árbitro de la contienda será el asturiano Eduardo Rodríguez García.

En lo social el partido ha despertado el interés de la afición especialmente en tierras extremeñas donde está previsto que acudan más de 100 aficionados del Moralo.

Las entradas todavía se pueden obtener en las taquillas del campo de fútbol. Los canteranos accederán de manera gratuita y sus familiares lo podrán hacer por tan sólo 5 euros.

Además, el club entregará aplaudidores, habrá partidillos en el descanso, regresa el gol Toyota y los jugadores de base saldrán con los del primer equipo al inicio del choque.

Como es habitual, Radio Guijuelo, les contará el encuentro en directo a partir de las siete menos cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *