Un partido de Copa RFEF

Este miércoles, a las siete de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, el C.D. Guijuelo disputa los cuartos de final de la Copa Federación ante el Moralo, en juego el pase a semifinales, poder participar en la Copa de Rey, ademas de 47.000 euros para las cuentas del club.

Entradas Copa RFEF

Como es habitual en los choques de Copa del Rey, hay que pasar por taquilla. Los aficionados ya pueden retirar sus entradas en la oficina del club, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Los precios para los socios van desde los 4 hasta los 12 euros, el público infantil no paga. Los no socios abonarán entre 3 y 15 euros.

Además, para este partido los canteranos accederán de manera gratuita y sus familiares podrán entrar al campo por tan sólo 5 euros.

Por otro lado, en el descanso se realizarán partidillos, volverá el gol Toyota, los jugadores de base saldrán con los del primer equipo al inicio del choque y se repartirán aplaudidores, para crear un buen ambiente de fútbol.

Se espera la presencia de aficionados del Moralo, el Guijuelo mandó la pasada semana 100 entradas hasta Navalmoral de la Mata.

En lo deportivo, el equipo entrenó en la jornada de ayer y lo ha volverá a hacer esta tarde, a las cuatro y media de la tarde, en el escenario del partido, el Municipal Luis Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *