Ruta Pico Cervero

Repasamos las citas del pasado fin de semana donde destaca la ruta solidaria del pasado domingo, en la que más de 100 vecinos de Guijuelo participaron en esta marcha hasta Pico Cervero, situado a 1.465 metros de altitud, a favor de la investigación del cáncer. Los participantes recorrieron un total de 15 kilómetros con buen ambiente y una jornada soleada que les permitieron poner el pañuelo rosa en el Pico Cervero.

Además de estas citas, los seguidores de los coches clásicos tuvieron la oportunidad de ver de cerca el modelo BMW serie 8 en la iniciativa de Ibéricos Guillén que ha incluido también una visita a su fábrica. Los participantes aparcaron los vehículos en la calle Chinarral.

Por otra parte, los usuario de Guijuelo Joven se divirtieron en la jornada de sábado con un combo de juegos de mesa. Y para esta semana elaborarán manualidades con temática de Halloween, jugarán al bingo y para finalizar, participarán en el pasaje del terror.

Por otro lado, les recordamos hoy lunes es el día del espectador en Cine Guijuelo y a las ocho y media podrán ver la nueva película de Pedro Almodóvar, ‘Madres paralelas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *