Presentación novedades Bilbioteca David Hernández

Noventa y tres nuevas incorporaciones se suman al catálogo de la Biblioteca David Hernández de Guijuelo entre novelas negras, intimistas, románticas, históricas y juveniles y también películas para todos los públicos.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, junto a la responsable de la Biblioteca Municipal, Yoana Izquierdo, han presentado las novedades literarias con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas, celebrado en la jornada de ayer 24 de octubre.

Entre las novedades para el público infantil se incorporan 41 publicaciones entre las que encontramos los nuevos libros de Martina, el Club del Arco Iris, el Capitán Calzoncillos con imágenes en color, sin olvidar los libros ilustrados ‘Abuelos’ y ‘Ellas’.

Además, los adultos contarán con 34 títulos nuevos como la última entrega de la serie de Carme Chaparro, ‘No decepciones a tu padre’, ‘Los vencejos’ de Fernando Aramburu, ‘Ikigai’ y la novela biográfica ilustrada de Lola Flores, entre otros.

Por otro lado, la Biblioteca también añade 8 películas para el público de más edad, como ‘Cruella’, ‘Adú’ o ‘Uno para todos’, mientras que para los más pequeños encontramos ‘Luca’ o ‘Soul’ entre las 6 novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *