El Guijuelo suma tres puntos más en su partido contra el Atlético de Tordesillas, que termina con el marcador 3-0.

Los locales salieron al campo para dominar en la primera mitad del encuentro, en la que tomaron la delantera colocándose 1-0 en el minuto 7, con un gol de Alvarito. Tras el descano, la imagen cambió a un partido cerrado, no demasiado brillante y sin el dominio de ningún equipo. Pese a eso Alvarito anotaría el segundo tanto del equipo local con un gol de falta en el minuto 70. El encargado de cerrar el mercador sería Alex Lorenzo en el minuto 88 encajando el tercero.

Los guijuelenses suman otros tres puntos en esta novena jornada de liga, lo que les permite ascender en la tabla de clasificaciones y llegar con buena actitud al partido del miércoles contra el Moralo, en los cuartos de final de la copa RFEF.

Un comentario en «El Guijuelo gana y ya piensa en la copa»
  1. Buen partido del Guijuelo, que tuvo que cerrar antes el encuentro. En la segunda parte con sólo un gol de ventaja, no estuvo cómodo, ni con la fluidez del primer tiempo, hasta el segundo gol de Alvarito, que estuvo muy acertado de cara a portería y dió la asistencia del tercer tanto. Lo peor de todo, otra vez que recae Rodri Flórez lesionado, si el lateral berciano no estaba cómodo después de recibir un golpe , tuvo que ser sustituido en dicha acción. Ahora sólo hay 17 jugadores disponibles de la primera plantilla, para el importante partido del miércoles contra el Moralo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *