Daniella Sánchez en el un campeonato

En las categorías inferiores este fin de semana tendremos tres partidos en casa. El domingo, a las once el Alevín B se mide al Salamanca Femenino. A las doce y cuarto el Benjamín B recibe al Jai-Alai. Por la tarde, a las cinco, difícil partido para el Juvenil Nacional con la visita del Real Valladolid B.

Fuera del Municipal Luis Ramos, el sábado en el Vicente del Bosque, el Prebenjamín, el Benjamín A y el Alevín A se enfrentan al Navega, el primer choque comenzará a las diez y media.

El domingo, a las once, en el Toñete el Cadete visita al Ciudad Rodrigo. A las doce en Los Cuernos, el Infantil se enfrenta al Cristo Rey. Por la tarde, en el Reina Sofía, a las cuatro, el Filial se mide al Monterrey B, y a las seis y cuarto, el Juvenil B visita al Monterrey B.

En el fútbol sala, mañana sábado tendremos tres partidos en el Pabellón Municipal de Guijuelo. A las siete de la tarde, el primer equipo del Alhambra recibe al River Zamora FS, que llega con 0 puntos en el único partido que ha disputado. Por su parte, el conjunto guijuelense busca su primera victoria en casa, tras conseguir los tres puntos el pasado fin de semana a domicilio.

El otro equipo regional, el Cadete descansa. En provincial, el sábado a las cuatro, el Infantil recibe al FS Salamanca, mientras que el Alevín jugará a continuación, a las cinco y media del sábado se mide al Futsal Castellanos B.

En Futormes, el domingo, a las doce menos diez, el Fuenterroble recibe al Miróbriga Futsal, en el Pabellón de Santa Marta. En el fútbol 7, Los Santos visita el sábado a las cuatro y veinte, al colista, al C.F. Spencer.

En el kárate, Daniella Sánchez se ha desplazado hasta Oviedo para representar a Castilla y León, en el Trofeo Princesa de Asturias. Daniella participará en la categoría Kata Senior.

Por último, en el ciclismo, Jaime Álvarez participa este domingo en la prueba Arribes Bike Race organizada por la Diputación de Salamanca que tendrá lugar en la localidad de Aldeadávila de la Ribera con un recorrido de 85km y un desnivel de 2000 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *