Guijuelo Joven en la plaza Mayor

Repasamos las actividades que se han llevado a cabo durante el pasado fin de semana en Guijuelo y Comarca.

Por un lado, los usuarios de Guijuelo Joven practicaron diferentes actividades deportivas dentro de la propuesta Deporte Joven que se llevó a cabo al aire, en la plaza Mayor. Además y para completar las actividades del fin de semana, el pasado viernes aprendieron sobre el realfooding y la alimentación saludable.

Mercadillo semanal

Por otra parte y con motivo de la celebración de VIII rally Entresierras Histórico, los puestos de ropa y accesorios del mercadillo semanal se trasladaron hasta las calles Chinarral y Guardia Civil.

Marcha Jacobea.Foto.Tel.

Por último, los vecinos de los municipios de Puente del Congosto, Fuenterroble y alrededores, participaron en la primera Marcha Jacobea tras la pandemia. La jornada se pudo celebrar con total normalidad, en la que los peregrinos contaron, además, con la bendición de San Roque, patrón de Puente del Congosto. Los participantes recorrieron los 23 kilómetros que separan Puente del Congosto y Fuenterroble. La actividad fue organizada por la Asociación de Amigos y Vecinos de Puente del Congosto, quienes ofrecieron a todos los caminantes chocolate, dulces del municipio y también vino dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *