Mañana sábado los coches clásicos regresan a Guijuelo con la VIII edición del rally Entresierras-Histórico. La primera cita será esta tarde, a las 20:30h en El Restaurante El Pernil Ibérico se desarrollará un curso de iniciación destinado a pilotos nóveles de Guijuelo y de la zona. Estará impartido por el copiloto gallego Adolfo González Almunia.

El rally de regularidad partirá el sábado a las 11:00h de la mañana desde la plaza Mayor de Guijuelo. La primera sección finalizará a las 14:30h. La segunda comenzará a las 16:00h para finalizar el rally, de nuevo en la plaza, en torno a las 21:30h.

En total habrá un recorrido de 373 km, por tramos de las Sierras de Salamanca, Béjar y el norte de Cáceres. En esta cita participarán 50 vehículos de más de 25 años, de ellos, cinco serán de Guijuelo, habrá pilotos llegados de Portugal, Asturias, País Vasco, Madrid, Extremadura y Castilla y León.

Jaime Álvarez en la XCO BTT Villa de Guijuelo

En el ciclismo, Jaime Álvarez participa este fin de semana en la Picota Bike Race, una prueba de MTB con dos etapas. El sábado con una prólogo por un circuito urbano en la localidad de Cabezuela del Valle. El domingo, tendrá lugar una maratón que partirá desde el municipio de Navaconcejo.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el primer equipo del Alhambra juega en Segovia. Mañana, a las seis y media se mide al Espinar Arlequín. El Cadete viaja a León, mañana a las siete y media se enfrenta al Cistierna F.S. En provincial, el Infantil descansa, mientras que el Alevín viaja a Salamanca para medirse el domingo a las once y cuarto al F.S. Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *