Esta tarde de viernes, en Guijuelo Joven compartirán una jornada de realfooding, dentro de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora mañana sábado. Además, este sábado se divertirán con actividades deportivas.

Por otra parte y como les contamos hace unos días, hasta el 20 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para participar en la gymkana familiar con temática de Halloween, ‘El centro encandado’. Pueden llamar a los teléfonos 923 15 80 45 y al 608 22 80 42.

Para los amantes del cine, este fin de semana llegan ‘Maixabel’ y ‘La Familia Addams 2’ a la cartelera de Cine Guijuelo. La primera, para un público adulto cuenta la historia de Maixabel, quien pierde a su marido, asesinado por ETA y unos años más tarde, se reúne cara a cara con uno de sus asesinos. La película se proyectará a las ocho y media el sábado, domingo y lunes. Y por otro lado y para los más pequeños, ‘La Familia Addams 2, la gran escapada’ secuela de la primera película de 2019, en la que toda la familia se va de vacaciones en su caravana embrujada de aventuras por Estados Unidos. Las sesiones serán el sábado y el domingo a las cinco y media.

Mañana sábado y con motivo del VIII rally Entresierras Histórico, los puestos de ropa del mercadillo cambian de lugar y se ubicarán en las calles Guardia Civil y Chinarral y los puestos de fruta se mantendrán en la plaza de Julián Coca.

Además, sigue abierto el concurso de selfies por el Día de la Ruta Vía de la Plata con 100 euros en premios. La fecha límite para participar finaliza el lunes 18 de octubre.

En nuestra Comarca, habrá varias citas, como la Marcha Jacobea organizada por la asociación de vecinos y amigos de Puente del Congosto y el Ayuntamiento para mañana sábado 16 de octubre. La salida se realizará a las 9 de la mañana desde la iglesia de Puente y recorrerán un total de 23 kilómetros hasta Fuenterroble, con parada en la Ermita de la Orden de Guijo de Ávila. Los interesados deberán confirmar su participación a través del correo aavvpuentedelcongosto@gmail.com.

Por último, les recordamos que continúan abiertas las inscripciones para el taller práctico de alimentación saludable San Esteban que se llevará a cabo el martes 19 de octubre y se prolongará hasta el mes de noviembre. Pueden solicitar más información en el 626 91 79 63.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *