Fotograma de la nueva película de La Familia Addams.Foto.elpais.

Como es habitual desde que se retomaran las sesiones de cine en nuestro municipio, cada semana contaremos con varias películas nuevas. Para estos días, una de animación infantil y divertida y un drama relacionado con el País Vasco y los presos de ETA.

La película destinada a un público adulto de esta semana es Maixabel, que cuenta la historia de Maixabel Lasa que pierde a su marido, asesinado por ETA. Once años más tarde, recibe una petición, y es que uno de los asesinos ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Álava. A pesar de las dudas y el dolor, Maixabel accede a encontrarse cara a cara con las personas que acabaron a sangre fría con la vida de quien había sido su compañero desde los dieciséis años. La película se proyectará a las ocho y media los días sábado, domingo y lunes.

Y por otro lado y para los más pequeños, llega ‘La Familia Addams 2, la gran escapada’ secuela de la primera película de la familia Addams del año 2019, en la que toda la familia se va de vacaciones en su caravana embrujada de aventuras por Estados Unidos.

Las sesiones serán el sábado y el domingo a las cinco y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *