La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Con el avance del mes de octubre, también se retoman diferentes clases en Guijuelo, como la preparación para la Catequesis, la Confirmación y el cambio de hora de las misas.

Durante esta semana se llevarán a cabo diferentes reuniones con los padres de los estudiantes de 2º, 3º y 4º de Primaria. Por un lado, ayer ya se celebraron las primeras tomas de contacto con los papás de los niños de 4º, aquellos que tomarán la Comunión el año que viene. Los encuentros continuarán el jueves con los de 3º y la semana finalizará con la reunión el próximo viernes con los padres de los chicos de 2º. Todas ellas se celebrarán en los salones parroquiales.

Para la próxima semana, el viernes, se retomarán las reuniones con los chicos de Confirmación.

Por otro lado, también se han reanudado las actividades de Cáritas y el equipo de acogida, para todos aquellos que quieran salir de casa un rato, sentarse con un grupo de gente y realizar manualidades y charlar, lo podrán hacer los martes por la tarde en los salones parroquiales. Una vez que se vacune con la tercera dosis a todos los mayores también volverán a realizar visitas al Centro de Mayores.

Por último, desde que se produzca el cambio de hora a finales de este mes, también se retomará el horario de invierno en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que las misas se llevarán a cabo a las seis, en vez de las ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *