Guijuelo Joven concurso de puzzles

El pasado viernes, Guijuelo Joven celebró el concurso de puzzles virtual, ‘Conoce nuestro pasado en el Imperio Romano’ en el que el usuario más rápido, Víctor Gómez, con un tiempo de 3 minutos 35 segundos consiguió alzarse con el primer puesto y una camiseta del C.D Guijuelo.

La finalidad del concurso fue la de acercar nuestra historia a todos los participantes, por eso, todos los chicos que tomaron parte recibieron un detalle por parte de los concejales de Juventud y Turismo, Carlos Arasa y Sandra Méndez, que consistió en una camiseta de Guijuelo y una bolsa.

Día Internacional de Salud Mental

Por otra parte, los que pasearon por la plaza Mayor de Guijuelo durante el fin de semana pudieron ver la fachada del Ayuntamiento iluminada en color naranja por el Día Internacional de la Salud Mental.

Por otro lado, con motivo del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, la fachada del Consistorio también se sumó a la celebración de este día festivo con la iluminación en los colores de la bandera de España, rojo y amarillo y además, la Guardia Civil de Guijuelo tomó parte en la misa que se llevó a cabo en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el mismo martes.

En el repaso a las citas del pasado fin de semana en la Comarca, se celebraron los conciertos solidarios de la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona en Fuenterroble y en Salamanca a favor de la reconstrucción de la iglesia de Casillas de Monleón y el colegio de Armenteros.

Por otra parte, en La Cabeza se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, la tradicional boda de la Virgen con las medidas sanitarias vigentes.

Además de todas estas citas, hoy, la guijuelense Isabel Bernardo participará en el XXIV Encuentro de Poetas Iberoamericanos que realizará un homenaje a Antonio Colinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *