Tras mas de año y medio, los amantes del cine podrán disfrutar de una película en el Centro Cultural de Guijuelo.

Por un lado, veremos por última vez al actor Daniel Craig encarnar al agente británico James Bond, en la nueva entrega ‘Sin tiempo para morir’, se podrá ver el sábado, el domingo y el lunes, a las ocho y media de la tarde. Para el público Infantil, llega ‘El bebé jefazo: negocios de familia’ que se proyectará el sábado y el domingo a las 17:30 horas.

Por su parte, Guijuelo Joven ha programado para esta tarde el concurso de puzzles virtual: ‘Conoce nuestro pasado en el Imperio Romano’. El sábado los socios podrán divertirse con un campeonato de futbolín.

Además, durante este fin de semana la fachada del Ayuntamiento de Guijuelo se iluminará de color naranja con motivo del Día Internacional de la Salud Mental del próximo domingo 10 de octubre.

Por otro lado, el guijuelense Vicente Parra presenta esta tarde su último libro, ‘Coso del Descubrimiento: diez años toros’. El acto tendrá lugar en el patio central de la Casa Museo Martín Alonso Pinzón de Palos de la Frontera.

También hay que recordar que el miércoles 13 hay cita con el DNI en Guijuelo, para aquellos que quieran renovarlo.

La programación de Radio Guijuelo regresa en su horario habitual el miércoles 13, aunque no se olviden que mañana sábado les contamos en directo el partido entre el Bembibre y el Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *