Guijuelo 2- Toledo 1

El CD Guijuelo continuará en la Copa RFEF tras imponerse por 2 goles a 1 al CD Toledo.

En la primera parte el Guijuelo y el Toledo apenas tuvieron ocasiones salvo en el minuto 21 donde Carlos Rubén consiguió que el marcador aumentara a favor de los locales.

Después, poco más hasta el penalti en el 39 y a favor del Toledo que Miguel transforma en gol y que hace el empate del partido.

En la segunda mitad se empaña con la doble amarilla a Toti y tras no moverse el marcador del empate, prórroga reñida con varias expulsiones. En la segunda parte de la prórroga, Pica consigue anotar un gol y el resultado se mantiene así, 2-1, hasta el final.

Mañana en Tiempo Deportivo les daremos más detalles del encuentro.

Un comentario en «El Guijuelo se clasifica para la siguiente fase de la Copa RFEF»
  1. Buen partido del Guijuelo, pero en línea defensiva a Pesca se le vio dormido algunas veces, hay que ser más contundentes atrás y no conceder tanto a los rivales, que con muy poco crean peligro. Lo del árbitro gallego fue de traca, se inventó un penalti de Johan, que tocó el balón con la cabeza despejando el esférico a la grada y en el primer tiempo perdonó varias tarjetas amarillas al Toledo. Curioso que Flórez se quedara fuera de la convocatoria, lo peor la carga de minutos para el partido del sábado y la expulsión de Toti, que creo si podrá jugar el sábado en Bembibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *