Reunión de seguridad con Subdelegación de Gobierno

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Guijuelo ha acogido la reunión de la junta de seguridad en la que han participado, la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, además, de miembros de la Corporación de Guijuelo y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre ellos la Guardia Civil y la Policía Local.

Se trata de la primera reunión presencial tras la pandemia, facilitada por la mejora en los datos epidemiológicos en nuestro entorno. Durante los meses anteriores se llevaron a cabo reuniones telemáticas de seguimientos con expertos en sanidad, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como con la propia subdelegada.

Entre las cuestiones que se han abordado en la jornada de hoy, se ha llevado a cabo un repaso de lo que ha supuesto este último en cuanto al índice de criminalidad, que en nuestro entorno se encuentra muy bajo, además de las propuestas en los colegios del Pacto de Estado, la adhesión de Guijuelo al sistema Vio-gen, entre otros temas tratados.

Para finalizar, la subdelegada ha agradecido la coordinación existente entre el Ayuntamiento y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ruega al alcalde que transmita a la ciudadanía y sobre todo, a los niños, que “lo han hecho muy bien durante la pandemia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *