Nuevo empate para el conjunto guijuelense, que a pesar de los intentos no logra sumar los tres puntos. El entrenador Mario Sánchez apostó por el siguiente once: Alberto, Pesca, Trapero, Davo, Peli, Carlos Rubén, Cristóbal, Piojo, Toti, Alvarito y Giráldez. Los verdes salieron al campo poco convencidos y durante la primera mitad del encuntro no estuviron acertados. Apenas hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque los locales supieron aprovechar bien una de las pocas que tuvieron para colocarse por delante en el marcador. Fue en el minuto 24 de la primera parte, cuando Dani Martínez metía el primero para el Almazán. El Guijuelo tuvo una buena actitud, se intentaba adaptar a las condiciones pero a apesar del buen trabajo el gol no llegaba.

Durante la segunda parte las cosas cambiaron y pudimos ver a un Guijuelo con ganas y actitud que dominaba el partido. Los verdes atacaban, creaban ocasiones y luchaban por igualar el marcador, algo que sucedería en el minuto 72, cuando tras varias ocasiones claras, Davo conseguía el primer tanto para los visitantes. Un gol que no duró solo mucho tiempo, ya que apenas dos minutos después, en el 74, Caramelo conseguía la ventaja poniendo el marcador 1-2.

Pese a la buena actitud del equipo y una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada, el Almazán consiguió el empate a tan solo unos minutos de que el árbitro pitara el final del partido. El gol llegó de la mano de Khalifa, que dejaba un 2-2 con reparto de puntos entre ambos equipos y que permite a la Sociedad Deportiva mantenerse entre los primeros equipos en la tabla de clasificaciones.

Un comentario en «El Guijuelo suma un punto pero merece más»
  1. HAY QUE SER MÁS CONTUNDENTES EN EL JUEGO AÉREO DEFENSIVO, tanto en las jugadas a balón parado, como en el juego dinámico, no se puede ser tan blanditos y tan débiles en este tipo de acciones, además el portero ALBERTO NO PUEDE DEJAR BALONES RECHAZADOS DENTRO DEL ÁREA, ya que en un gran porcentaje, estás jugadas terminan en gol, como los dos goles del equipo soriano. Señor entrenador, hay que trabajar mucho más tiempo y mejor las jugadas defensivas en el juego aéreo, si no se mejora este aspecto, se perderán demasiados puntos está temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *