Fiestas en San Miguel de Valero. Foto.Archivo.

San Miguel de Valero arranca sus fiestas este fin de semana con el campeonato de frontón al que están invitados todos los vecinos de la localidad.

A partir del martes continuarán con las actividades y celebraciones patronales: por un lado, homenajearán a los mayores el día 28 y disfrutarán con la música en el multiusos.

El miércoles se llevará a cabo una misa en honor a San Miguel Arcángel y por la tarde, Antonio Bonal ofrecerá una actuación de canción española y copla.

Para el resto de la semana se han organizado citas deportivas, magia, humor teatro y toros, de las que les daremos más detalles en próximos días.

Además, de las citas festivas en San Miguel de Valero, les recordamos la participación de la empresa guijuelense del sector cárnico, Marcial Castro, en la cata sensorial virtual de la programación que incluye La Noche de los Investigadores.

Por último, todavía tienen tiempo de visitar la exposición Castillos en el aire que continúa unos días más en la Biblioteca Municipal David Hernández de nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *