Guijuelo-Arandina

El Guijuelo venció a la Arandina en un encuentro en el que los de Mario Sánchez no brillaron, pero fueron efectivos de cara a gol en la primera mitad y se impusieron en los momentos claves del partido.

Los goles, esta vez sí, establecieron las diferencias y permitieron que el Guijuelo gestionara el marcador a su favor, sin necesidad de sufrir. En el minuto 12, en la salida de un corner, Adrián libre de marca, colocó el primero en el marcador, tras rematar en el segundo palo. El dos a cero llegó en la última acción del primer tiempo, en el minuto 47, con un disparo de Caramelo desde la frontal, que sorprendió al portero de la Arandina.

En la segunda mitad el Guijuelo aportó orden defensivo y control del rival en el centro del campo. En definitiva hizo lo justo para no pasar apuros y llevarse los tres puntos del partido, basando su trabajo en el orden defensivo y en no conceder opciones al rival, que apenas inquietó la portería de Alberto Martínez, que tuvo que aparecer únicamente en un par de acciones esporádicas de la Arandina.

Al final victoria justa, con un Guijuelo eficaz, que no tuvo que brillar para imponerse al rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *