III Foro del Ibérico

El palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca acogerá los próximos 27 y 28 de septiembre el III Foro internacional del ibérico, que cuenta con el patrocinio de la Diputación y del Ayuntamiento de Salamanca.

En este foro se incluye la participación de 25 expertos que presentarán las innovaciones gastronómicas en el sector y analizarán el futuro del ibérico.

En cuanto a la participación directa de guijuelenses, hay que destacar que el lunes 27, a las 13 horas, Joaquín Carrasco, de La Hoja del Carrasco, tomará parte en una demostración de cocina del ibérico en la parrilla, que permitirá ofrecer posteriormente una degustación del resultado final. Ese mismo día por la tarde, a partir de las 17:45 horas se abrirá una mesa redonda bajo el título ¿Es sostenible la carne de ibérico?, que, entre otros, contará con Tanacho Carrasco, de Ibéricos Carrasco, como ponente. Además el martes a las 13:15 horas el foro contará con la demostración de cocina: Maduraciones con grasa de jamón Joselito.

Las inscripcionespara participar en el III Foro Internacional del Ibérico se podrán conseguir a través de la web www.salamancaforoiberico.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *