Inicio curso en el IES Vía de la Plata

Este miércoles 15 de septiembre estaba marcado en el calendario por la vuelta a las clases en el IES Vía de la Plata de Guijuelo de los alumnos de ESO y Bachillerato.

Los nuevos alumnos y aquellos que continúan sus estudios en el Instituto de nuestro municipio han comenzado el nuevo curso 2021-2022 con el mismo protocolo anticovid que el año pasado y unas medidas que se irán adaptando a la situación epidemiológica. Eso sí, la entrada se ha producido de forma escalonada. Desde el centro se ha compartido la información con las familias para la recepción de los alumnos. Así, los primeros en llegar al IES han sido los chicos de 1º y 2º de la ESO, después los de 3º y 4º de Secundaria y por último, han accedido los de 1º y 2º de Bachillerato.

Aunque como novedad en este curso, los profesores y alumnos del edificio 2 podrán acceder a la cafetería de su edificio, pero, como ya les adelantamos hace unos días en Radio Guijuelo, solo se permitirá que un chico se encargue de las compras de su grupo.

En la página web del centro podrán encontrar información relativa a las becas para el estudio, admisión extraordinaria para los cursos, además de poder descargarse el protocolo para este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *