Empate del Guijuelo y el Ribert en Las Pistas del Helmántico tras un partido bastante reñido.

Se trata del segundo empate del conjunto guijuelense en 3º RFEF, 1 – 1 fue el resultado final de un partido en el que ambos equipos lo dieron todo aunque a ninguno le bastó para lograr los 3 puntos.

Si bien el equipo Local tomó la delantera en el minuto 29 de la primera parte con gol de Gustavo, y controló el partido de una forma bastante clara, durante la segunda parte del encuentro fue el Guijuelo el que dominó y logró empatar.

Fue un partido bastante sufrido por parte de los verdes, que no lograron igualar el marcador hasta el minuto 88, con un penalti tirado por Toti.

El final del partido llegó con un bastante justo reparto de puntos entre los dos equipos.

Un comentario en «El Guijuelo empata de nuevo»
  1. Pues el balance en 2 partidos es que el primer puesto (Bembibre) está a 4 ptos…este Guijuelo no tiene plantilla ni para quedar entre los 5 primeros, por lo que ha demostrado en este inicio de liga. El equipo no es eficaz, ni efectivo en las 2 áreas, defensivamente no es contundente, ni seguro, concede demasiado al rival, que con muy poco, le crean demasiado peligro y arriba NO HAY REMATE, NI GOL y para muestra lo de hoy, que han anotado el gol de penalti en los últimos minutos…
    Pues nada, que el director deportivo siga en Babia y que siga sin firmar a un central zurdo y a un nueve referencia. Ya, ni a un equipo que viene de Regional han sido capaces de ganar, de pena este Guijuelo, con el presupuesto que tiene…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *