Ribert-Guijuelo

El CD Guijuelo se ha enfrentado al Ribert en el partido de Copa RFEF con un resultado de 2 a 3 en un encuentro que se ha solventado en la prórroga.

En la primera parte, los del Guijuelo han creado varias ocasiones como un lanzamiento claro de Carlos Rubén y la doble ocasión de Ferreras y Toti, y poco más, el minuto 38 donde Raúl Calvo transforma una jugada en gol para el Ribert, y de esta forma adelantarse en el marcador.

En la segunda mitad pocos movimientos hasta el gol del empate en el minuto 6, de Toti para el Guijuelo, lo que llevó a los dos equipos a disputar la prórroga.

Nada más comenzar el tiempo añadido de la prórroga, el Ribert se adelanta en el marcador con un tanto de Rorro y los del Guijuelo consiguen empatar en el último minuto, gracias a Carlos Rubén. El final del partido se decide en el minuto 122 con el gol de Pesca que marca el definitivo 2 a 3.

Mañana escucharemos a algunos de los protagonistas en Tiempo Deportivo.

Un comentario en «Sufrida victoria del Guijuelo en el partido de Copa RFEF»
  1. Pero como puede ser posible que el director deportivo haya firmado a un defensa central como Alberto Trapero, que no tiene nivel ni para Regional…hasta el juvenil Pica es bastante más seguro y mejor defensor que el …Trapero ha cometido 2 errores que un jugador en tercera no puede cometer y menos en un equipo que aspira al primer puesto, demasiadas facilidades defensivas ha cometido el Guijuelo y arriba Achi tampoco tiene nivel para 3 RFEF, por mucho que venga de la SD.Logroñes, se la han colado con calzador a Jonathan Martín…y mejor que firme a un central de GARANTÍAS Y EMPAQUE cuanto antes y se olvide de Dan Ojog, que está más tiempo lesionado que disponible para el míster…parece que no se aprende de los errores pasados y eso sí que es grave.
    Además hay que firmar a un DELANTERO REFERENCIA cuanto antes, el equipo no tiene remate, ni pegada arriba y para ejemplo lo de hoy en las Pistas, de quién ha marcado los goles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *