Desde Formación El Pilar se preparan para el nuevo curso con nuevas propuestas formativas.

Por un lado, aquellos que quieran aprender sobre nuevos dispositivos pueden apuntarse al curso de Aplicaciones con tecnologías web y obtener además, el certificado de profesionalidad con prácticas en empresas. El curso arrancará desde finales de mes y contará con una formación de 590 horas totales. Está dirigido a personas desempleadas y estará subvencionado al 100%.

Por otro lado, el curso de Gestión de llamadas de teleasistencia dará comienzo este mes con el objetivo de formar a los vecinos que quieran especializarse en este sector. La formación también será gratuito y constará de 310 horas.

Además, desde Formación El Pilar dan la oportunidad a aquellas personas que carecen de estudios, para que pueden obtener por medio de un examen la certificación de profesionalidad.

Aquellos que estén interesados en comenzar septiembre con nuevas actividades, pueden llamar el teléfono al 923 28 91 11, a través de la página de facebook, Formación Guijuelo, o por mail en formacionguijuelo@autoescuelaselpilar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *