CD Guijuelo- CyD Leonesa B 1-1

Tras la primera jornada de la 3ª RFEF, la nueva categoría en la que se encuentra el C.D. Guijuelo, los locales no pasaron de un emopate que se resolvió en la primera parte.

Además, de varias ocasiones por parte de los dos equipos, destaca el gol del Guijuelo en el minuto 8, obra de Alvarito de falta directa.

Después del gol y de presionar al rival, los de León encontraron el gol en el minuto 24 con tanto de Marc, y a partir de ahí, pocas ocasiones hasta el descanso.

El segundo tiempo fue más igualado, pero en los primeros minutos fue el Guijuelo el que tuvo el balón.

Mañana les daremos más detalles y escucharemos a algunos de sus protagonistas.

Un comentario en «El C.D Guijuelo empata en su estreno liguero en la 3ª RFEF»
  1. Y el Guijuelo con esta plantilla quiere quedar primero?????? El Bembibre tiene bastante mejor plantilla que el Guijuelo y con menos presupuesto. Caramelo mejor en el banquillo míster, aporta muy poco al equipo y Achi corre como un pollo sin cabeza, no tiene gol, ni pegada. Faltan un central zurdo, un carrilero zurdo y un delantero QUE TENGA GOL Y PEGADA. Este Guijuelo no tiene plantilla para conseguir el primer puesto, no tiene gol, ni pegada arriba y en un simple balón al segundo palo, se han visto las carencias defensivas que tiene, ahora a darle las gracias al mega director deportivo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *