Iglesia de El Tornadizo

Repasamos las citas de la agenda en la que encontramos varias propuestas en nuestro entorno.

La programación cultura de la Diputación de Salamanca, ‘Noches de Cultura’ ha recorrido durante estos meses de verano a diez municipios de nuestra Comarca y el punto y final a este programa lo pondrá en El Tornadizo que mañana viernes dará comienzo a las actividades. La plaza de La Iglesia servirá de escenario para proyectar la película ‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’, de Santiago Segura.

Además, para el sábado han programado un recital de música, a cargo del Grupo Arena y el domingo, los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar con el teatro ‘En Femenino’ que Divinas ConMedias llevará a escena.

Por otra parte, en San Esteban de la Sierra dará comienzo esta tarde un taller de decoración de madera que se prolongará hasta el miércoles 8 de septiembre.

Además, les recordamos que la carretera que une Endrinal con Los Santos permanecerá cortada desde hoy y hasta el próximo enero de 2022. Para poder llegar hasta estos municipios se puede utilizar el recorrido alternativo por Fuenterroble y Casafranca.

Por último, la Parroquia de Guijuelo recupera las reuniones de preparación de padres y madres para el sacramento del bautismo de sus hijos para la temporada 2021-2022.

Esta tarde, desde las siete y media y hasta las nueve, se celebrará una catequesis que preparará a los padres y madres que bautizarán a sus hijos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *