Partido CD Guijuelo-Zamora

Se acabó la pretemporada para el primer equipo del C.D. Guijuelo. Los de Mario Sánchez disputaron en la tarde de ayer el último choque de preparación en el marco de la VIII edición del Memorial Agustín Villar. El Zamora, equipo de 1ªRFEF se llevó la victoria con un solitario tanto de Mario Losada, pero sobre el terreno de juego no se vio esa diferencia de dos categorías entre ambos equipos.

De partida el Guijuelo salió con el siguiente once, Johan en portería, línea defensiva para Rodrí, Pesca, Trapero y Piojo, por delante, Carlos Rubén, en el centro del campo, Caramelo, Toti, Álex Lorenzo y Cristóbal Gil y en el ataque Murci, delantero por lo cual el club tomará una decisión en los próximos días.

Sobre el partido, el Guijuelo compitió y fue mejor que el rival en muchos tramos, especialmente en la segunda mitad con varias ocasiones claras. Por poner algo en negativo, algunas dudas en defensa, y el fallo de Johan en el gol, que cedió un rechace para que Losada hiciera el único gol en una de las pocas ocasiones del equipo zamorano.

El conjunto guijuelense ha finalizado la pretemporada con el balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates. El máximo goleador ha sido Giráldez con tres tantos.

En cuanto a la plantilla, hay 17 jugadores, que aún queda por reforzar con un central, si es posible zurdo, el lateral izquierdo e incluso la zona de ataque. Las dudas para el domingo están en la zona de centrales, con un Pesca que se marchó con molestias y en la punta de ataque donde Giráldez sigue fuera del equipo por lesión.

Un comentario en «El Guijuelo pierde, pero convence»
  1. El domingo que se ponga Jonathan Martín en el puesto de central…muy mala planificación deportiva y encima no quiere dar explicaciones a los socios y aficionados verdiblancos, vergonzoso y patético lo del director deportivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *