Presentación Salamaq Diputación de Salamanca

La Diputación de Salamanca ha presentado la nueva edición de la Feria del Sector Agropecuario de exposición internacional de ganado puro.

Salamaq 21 llevará a cabo su edición número 32 del viernes 3 al martes 7 de septiembre, después de que el año pasado, por motivos de la pandemia no pudiese celebrarse.

En palabras del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, “apostamos por celebrar de nuevo la Feria Ganadera para que el sector primario se sienta arropado y Salamanca continúe siendo líder en el conjunto de las ferias de este tipo en España”.

Este año la muestra contará con más medidas de control como la ventilación continua, no habrá venta de tickets en la propia feria, como en años anteriores, por eso, como novedad, se deberán de adquirir de forma online a través de la página web https://www.salamaq.es/

Más de 430 expositores se darán cita de todos los puntos del país y también desde Portugal y Francia, además 1.500 ejemplares se expondrán en la Feria, 162 expositores comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *